29/1/11

Arcoiris

EL ARCO IRIS SEGUN EL RELATO BIBLICO DEL ANTIGUO TESTAMENTO FUE CREADO POR DIOS COMO UNA PROMESA A NOE PARA NO DESTRUIR LA TIERRA CON OTRO DILUVIO UNIVERSAL.

(Sant Joan Despi)

Dicen que tras la tormenta... siempre llega la calma... y con ella... el Arcoiris... ;p
Pues después de la mega-tormenta de esta pasada night... ¡Toma doble Arcoiris! ;)
Cosas tan bellas deberían repetirse más amenudo... ¡Lástima de la calidad de la imagen! ;(

18/1/11

El cua-cuá de los patos

¡¡A tomar por c... la "restricción médica"!!
Después del "susto" de esta semana he decidido coger mi vida por las riendas y... ¡Qué sea lo que tenga que ser! Y qué mejor que caminar... Eso que tanto me gustaba hacer... Asi que yo y Ubik nos hemos ido de Sant Boi a El Prat caminando por el río... Ná! Solo 9 km...  pero teniendo en cuenta que llevo más de 10 años sin "poder" hacer ningún tipo de deporte...
Sí! Lo sé... no es uno de los recorridos más bonitos...Pero... es lo que más cerquita y llanito estaba... y para empezar a coger el ritmo... qué mejor!!
Mi intención era llegar hasta el Delta pero Ubik no me ha dejado. Yo me veía capaz... Pero Ubik temía por mi salud... Asi que al llegar al termino municipal de El Prat hemos parado a hidratarnos un poquito y posteriormente hemos regresado sobre nuestros pasos pero el camino de arriba... ;p (Había como 3 caminitos... El de arriba nuevo, llano y limpito, por donde circulaba todo el mundo, sobretodo bicicletas... El del medio, el de las cabras (Por donde hemos ido yo y mi cabezoneria... jejeje!!, y finalmente el de abajo del todo, el más cercano al río por donde iban también muchos "caminantes"...)
El retorno lo he disfrutado mucho más... Apenas quedaba gente en el camino... Era tarde y supongo que tod@s ya habrían regresado a sus hogares... Tan solo nos hemos cruzado con algún ciclista arrezagado...
Soplaba un gelido aire que me ha traído recuerdos de Prades... y a la vez entumecia mis musculos...
¡¡Me he sentido nuevamente viva por unas horas!!
El paisaje era algo apagado y apenas he podido ver ningún ave... pero... el mero echo de haber podido salir al "exterior" y disfrutar de este pequeño trayecto, para mí, ¡HA SIDO LO MÁS!
Grácias Ubik por acompañarme... y... siento tus abujetas como si fueran mías propias... jijijij!! ;)
(A mí aún no me han aparecido e intuyo que ni las tendré!! ;p ¡¡Esto "pinta bien"!!)

Mis "guecks" amarillentas del tiempo que han permanecido encerradas en su caja... ;p ¡¡Y con el polvo del camino recorrido!! jejeje!!! ;p
He podido ver varios grupos graffiteando en los puentes de cada municipio... ;)

Hasta aqui han llegado nuestros pasos hoy... otro día... ¡Más! (Saliendo de casa con más tiempo, claro! ;p)

Algunas especies que hemos podido observar: Patos comunes (tanto hembras como machos), un aguilucho lagunero acechando alguna presa, algún combatiente, calamones, pollas y fochas comunes. ¡¡Ah!! Y gorditos gorriones comunes

El arte urbano llega al frío asfalto de los puentes renovados...
Regresando a Sant Boi
El único tren que hemos podido divisar!! ;) ¡¡Por fin!! A "Ubik" le apasionan los trene!! ;p
Esperabamos poder ver el de alta velocidad pero... ¡Ná! ;( Otro día será...
Mirad que original!! ¡¡Mencanta!! ;p 
Mientras comiamos, "Ubik" me ha confesado que lo que le atrajo de mí cuando me conoció (Allá por el año 2002) era no solo mi sonrisa sino las ganas de hacer cosas que tenía... Me ha dicho que pensó "me gustaría que estubiera a mi lado y me contagiara sus ganas de hacer cosas".
Tras oir sus palabras... aun me han dado más ganas de seguir adelante con todo esto! ;) ¡¡Tqm Ubik!!

14/1/11

Pit

Dicen que “El momento más oscuro es justo antes de salir el Sol” pero en ocasiones, la vida te da golpes tan duros que te sumergen en una tristeza absoluta… y esta es una de esas situaciones…

Desearía romper la distancia que nos separa… poder estar a tu lado, ayudandote a sentir,… porque no tengo palabras prestadas por más bonitas que sean que sepa te puedan ayudar o alibiar en estos momentos… Tampoco me salen del alma como en otras ocasiones… Se me hace muuuy eterna la distancia que nos separa… tanto que siento mi corazón fragmentado en mil pedacitos… Siento tu dolor tan mío como lo es tuyo…y tansolo desearía poder estar a tu lado y abrazarte…

Anhelo que esta tristeza que sientes hoy se transforme en tu luz nuevamente, "Campanilla" y que los recuerdos te traigan alegría y paz a tu alma pronto. Te envío un calido abrazo y todas las fuerzas que necesites... ¡Tqm “Campanilla!

Este pequeño blog de hoy va dedicado S.G.P y Pit, y aprovecho también para dedicarselo a esas grandes almas que tanto han llenado mi vida y que por un motivo o otro ya no están a mi lado... ¡¡Y es que se hace tan difícil no extrañarl@s!! Tienen mucha presencia en esta vida terrenal…
... Ellos están allí... tras el Arcoiris... ¡Lo sé! ;p 





12/1/11

Trols y otros seres no deseables - Ref. 11/01/11

Hace cosa de un año, cada vez que detecto un intento de intrusión a mi intimiedad... lo público! Para que quede constancia de toooodo ello... y las personas malintencionadas (mi pareja les llama "Trols") se percaten de que me doy cuenta...
Asi que la primera notificacion del año la he descubierto hoy: Guuuuooouuu!! Gou! Gou!!
¿Quién intentaría ayer sobre las 17:45h reventar una de mis cuentas y acceder a ella? La verdad es que no tengo a nadie con nombre y apellidos en mente ahora mismo (Sarcasmo, por si alguién no lo notó).
¿Alguién que tiene una vida social patéticamente llena de mentiras y se aburre tanto que ha de dedicarse a estás cosas porque su mala conciencia no le deja vivir en paz consigomismo por todo el daño que ha hecho? ¿Qué busca reirse de las desgracias agenas? ¿Alguién que va de buena persona pero busca hacer daño a toda costa por el mero hecho de haber sido rechazad@ y no aceptar un "NO!" por respuesta?
Qué tristeza me produce descubrir que ahí cosas que apesar del tiempo y las circunstancias de la vida... ¡Siguen igual!
Y es que ahí gente que ni vive ni deja vivir...
Soy la primera persona que reconozco mis herrores... y he aprendido a vivir con ellos... Y por ello soy consciente que ahí cosas que ni se olvidan y ni se pueden perdonar... y luchar contra estos sentimientos, como he visto que es imposible... prefiero intentar olvidar... pero... PERO... (Siempre ahí un "pero en mayúsculas") siempre regresan malas personas para recordarte el daño que te han hecho...

7/1/11

Tengo miedo de...

Hoy un compañero de trabajo, en un descansillo, me ha explicado que el otro día escuchó en una cadena de rádio algo "anezdótico" y a la vez que dá mucho que pensar... Hemos hecho la prueba...Observad!! Según el idioma, estos son los resultados... Cada cuál que saque sus propias conclusiones...