14/1/11

Pit

Dicen que “El momento más oscuro es justo antes de salir el Sol” pero en ocasiones, la vida te da golpes tan duros que te sumergen en una tristeza absoluta… y esta es una de esas situaciones…

Desearía romper la distancia que nos separa… poder estar a tu lado, ayudandote a sentir,… porque no tengo palabras prestadas por más bonitas que sean que sepa te puedan ayudar o alibiar en estos momentos… Tampoco me salen del alma como en otras ocasiones… Se me hace muuuy eterna la distancia que nos separa… tanto que siento mi corazón fragmentado en mil pedacitos… Siento tu dolor tan mío como lo es tuyo…y tansolo desearía poder estar a tu lado y abrazarte…

Anhelo que esta tristeza que sientes hoy se transforme en tu luz nuevamente, "Campanilla" y que los recuerdos te traigan alegría y paz a tu alma pronto. Te envío un calido abrazo y todas las fuerzas que necesites... ¡Tqm “Campanilla!

Este pequeño blog de hoy va dedicado S.G.P y Pit, y aprovecho también para dedicarselo a esas grandes almas que tanto han llenado mi vida y que por un motivo o otro ya no están a mi lado... ¡¡Y es que se hace tan difícil no extrañarl@s!! Tienen mucha presencia en esta vida terrenal…
... Ellos están allí... tras el Arcoiris... ¡Lo sé! ;p 





No hay comentarios:

Publicar un comentario