12/1/11

Trols y otros seres no deseables - Ref. 11/01/11

Hace cosa de un año, cada vez que detecto un intento de intrusión a mi intimiedad... lo público! Para que quede constancia de toooodo ello... y las personas malintencionadas (mi pareja les llama "Trols") se percaten de que me doy cuenta...
Asi que la primera notificacion del año la he descubierto hoy: Guuuuooouuu!! Gou! Gou!!
¿Quién intentaría ayer sobre las 17:45h reventar una de mis cuentas y acceder a ella? La verdad es que no tengo a nadie con nombre y apellidos en mente ahora mismo (Sarcasmo, por si alguién no lo notó).
¿Alguién que tiene una vida social patéticamente llena de mentiras y se aburre tanto que ha de dedicarse a estás cosas porque su mala conciencia no le deja vivir en paz consigomismo por todo el daño que ha hecho? ¿Qué busca reirse de las desgracias agenas? ¿Alguién que va de buena persona pero busca hacer daño a toda costa por el mero hecho de haber sido rechazad@ y no aceptar un "NO!" por respuesta?
Qué tristeza me produce descubrir que ahí cosas que apesar del tiempo y las circunstancias de la vida... ¡Siguen igual!
Y es que ahí gente que ni vive ni deja vivir...
Soy la primera persona que reconozco mis herrores... y he aprendido a vivir con ellos... Y por ello soy consciente que ahí cosas que ni se olvidan y ni se pueden perdonar... y luchar contra estos sentimientos, como he visto que es imposible... prefiero intentar olvidar... pero... PERO... (Siempre ahí un "pero en mayúsculas") siempre regresan malas personas para recordarte el daño que te han hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario